viernes, 30 de julio de 2021

Pumas por fin ganó

  • septiembre 28, 2013

Pumas-por-fin-ganó

Monterrey.- Los Pumas de La UNAM vencieron en los últimos minutos a Rayados de Monterrey, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 12 llevado a cabo en la cancha del Estadio Tecnológico.

Este resultado permite que los Universitarios salgan del sótano para instalarse en el lugar 15 de la clasificación, con cosecha de ocho unidades. Por su lado, los regios se quedaron con 13 puntos en el peldaño 12.

El siguiente compromiso de Monterrey será visitando a los Potros del Atlante; Pumas recibirá en casa a Santos Laguna.

El primer lapso se desarrolló primordialmente en medio campo; los anfitriones intentaron abrir el marcador, pero tuvieron imprecisiones en tres cuartos de cancha. En tanto, los capitalinos lograron equilibrar por algunos lapsos sin causar peligro en la meta de Jonathan Orozco.

Rayados reaccionó en el complemento y salió con más ambición. La primera la gestaron con un disparo lejano de Severo Meza, quien la prendió con fuerza para mandarla apenas desviada por derecha.

Los regiomontanos intentaron en los últimos minutos, pero no alcanzaron su objetivo a pesar de tener en la cancha al Chupete Suazo, Marlon Pabón y a un Neri Cardozo que cerró a buen ritmo.

Parecía que el trámite terminaría sin goles, pero una sola llegada de Los Universitarios bastó para romper el cero. Fue obra del español Luis García, quien le pegó frente al marco tras un centro a media altura proveniente del sector izquierdo. Era el minuto 81 y los capitalinos se quedaban con una valiosísima victoria en la Sultana del Norte, la primera para ellos en este Apertura 2013.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021