19 abril, 2024

Punto Verde y CLP conquistan el Torneo «PRI la Fuerza de México» (Con galería)

28 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Culminó la actividad del Tercer Torneo Abierto de Racquetbol «PRI la Fuerza de México 2013», que se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo Punto Verde, donde el club sede y el Club Libanés Potosino e llevaron por igual tres categorías, mientras que La Loma Centro Deportivo conquisto dos primeros lugares.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Jorge Luis Pérez Ávila, Regidor del H. Ayuntamiento y Secretario General del Movimiento Territorial PRI, Juan Pablo Lara Rubio presidente de la Comisión de Racquetbol del Punto Verde, Alejandro Martines Andrade quien es parte de la Asociación Potosina de Racquetbol, Deyanira Zermeño Castillo quien es secretaria de la Comisión de Racquetbol del Punto Verde,  así como Antonio Hernández Vocal de al Comisión de Racquetbol del club esmeralda.

En la categoría Abierta con Ventaja, Gerardo Franco de La Loma vence a Andre Parrilla de La Loma 25-17, mientras que Oscar Arroyo del Punto Verde se quedó con el tercer lugar.

La pareja de hermanos Jessica y Andre Parrilla de La Loma vencen a los también hermanos Maritza y Gerardo Franco, también de La Loma 25 a 21, esto en la categoría Abierta Dobles con Ventaja, el tercer lugar fue para Oscar nieto y Oscar Arroyo del Punto Verde.

En la categoría «B» Varonil, Manuel Ultreras del Club Libanés Potosino vence 15-9 y 15-14 a Sabino Contreras del Punto Verde, por su parte Luis Covarrubias se quedó con el tercer lugar en dicha categoría.

Saúl Medellín del Punto Verde se convierte en el monarca de la categoría «C» al imponerse en tres sets a Elías Nieto del mismo club, con marcador de 15-12, 13-15 y 11-4, Leopoldo Loredo se adjudicó el tercer puesto.

En la categoría Master «B» 35 y mayores, Víctor Garza del Punto Verde derrota 9/15, 15/2 y 11/4 a Gerardo Rosales de La Loma, el tercer puesto fue para Daniel Luna del Punto Verde.

En la categoría Novatos el primer lugar fue para Emiliano Galindo del Club Libanés Potosino que vence 15/9 y 15/6 a Carlos Grande de La Loma, el tercer puesto fue para Martín Díaz de León del CLP.

En Damas «C» Fernanda Lara de Punto Verde se convierte en la campeona al vencer 15-7, 12-15 y 11-9 a Fernanda Valle del Club Deportivo Potosino, el tercer lugar fue para Valeria Hernández del club esmeralda.

Andrea Tonche del Club Libanés Potosino se queda con el título en Damas Principiantes tras vencer 15-9 y 15-13 a María José Sandoval del mismo club, la tercera posición fue para Sofía Ramírez del Punto Verde.

En el torneo de consolación en la categoría novatos el primer lugar fue para Mauricio Spinolo de La Loma, mientras que en Damas Principiantes Sofía Galindo del Club Libanés Potosino se quedó con el primer puesto.

NOTAS RECIENTES