Racquetbolista potosino destaca la infraestructura deportiva

3.-MEJORES-ESPACIOS-DEPORTIVOS

San Luis Potosí.- Gilberto David Mejía de la Torre jugador potosino profesional de racquetbol, quien tiene más de 10 años en el ámbito profesional, destacó los importantes espacios que el Gobierno del estado recientemente inauguró que traerán beneficios para los potosinos en la práctica de una cultura física y deportiva.   

El joven racquetbolista potosino comentó que el IV Informe Ciudadano del doctor Fernando Toranzo Fernández “estuvo muy completo, bien estructurado con mucha información donde destaca la infraestructura deportiva en el estado”.

El también entrenador de racquetbol de la loma, destacó la oportunidad que tuvo de estar presente el pasado lunes en la gira con el Gobernador del Estado y el Director de Inpode Armando Zacarías, en la inauguración de varias unidades deportivas, a lo que calificó de muy buena infraestructura en San Luis para los jóvenes, ya que hacía falta desarrollar este tipo de complejos para el estado, lo que quiere decir que el gobierno está muy interesado en el deporte.

Gilberto Mejía, quien en el mes de agosto representó a México en los juegos Mundiales de racquetbol, donde obtuvo medalla de plata, aprovechó el momento para felicitar al doctor Fernando Toranzo, y a su equipo de trabajo, entre ellos el director del INPODE, Armando Zacarías, que –dijo- está haciendo un excelente trabajo. El Gobierno del Estado con el apoyo del gobierno federal arrancaron durante este año 8 obras de infraestructura deportiva municipal en el estado.

El gobernador del Estado, anunció recientemente durante la inauguración de la remodelación de las Unidades Deportivas Lic. José López Portillo y Unidad Deportiva Satélite, la asignación de 80 millones de pesos para infraestructura deportiva gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno federal y estatal.