martes, 3 de agosto de 2021

Santos de Soledad se impone a los Mochis (Con galería)

  • septiembre 28, 2013

Soledad de Graciano Sánchez.- Santos Soledad FC consiguió la primera victoria en casa al imponerse por marcador de 2 goles a 1 a Santos Mochis en juego de la fecha 6 del torneo de apertura 2013 de la Segunda División Grupo dos.

El duelo se desarrolló en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio y fue atestiguado por una buena cantidad de aficionados quienes apoyaron con todo a su equipo desde las gradas aunado a que festejaron en grande el primer triunfo en su territorio y con la cual llegan a tres juegos ganados en la presente campaña.

Las anotaciones del partido fueron obra de Efraín Torres al minuto 41 de acción y de Víctor Guerrero al 84 de tiempo corrido mientras que por el cuadro visitante metió gol Javier Barreras al 40.

Importante destacar que las anotaciones de Efraín Torres y Víctor Guerrero, fueron dedicadas a su entrenador David Rangel Torres quien desafortunadamente pasa por un difícil momento, debido al fallecimiento de su señor padre, por lo que todos los jugadores le mostraron su cariño y respeto con goles, con el triunfo y con una manta de aliento firmada por directiva y cuerpo técnico.

Las acciones del partido, se mostraron complicadas en los primeros minutos donde Santos Mochis presionó la salida de Santos Soledad FC pero con habilidad los futbolistas locales pudieron zafarse la presión, nivelando el encuentro que resultó cerrado durante casi todo el primer  lapso.

Fue hasta el minuto 40 de acción cuando el cuadro mochiteco abrió el marcador luego de una buena jugada por la banda derecha, Yoissir Ayón mando el centro y su compañero Xavier Barreras cerró la pinza para solo empujar el esférico al fondo de las redes de la guarida defendida por Alejandro Chávez.

Un minuto después, el delantero soledense Efraín Torres, tomó el balón fuera del área grande, sin pensarlo se perfiló, levantó la cara y se animó a sacar un potente disparo que fue al ángulo superior izquierdo de la portería de Santos Mochis custodiada por Bernardo Gradilla quien se lanzó pero fue inútil su estirada para evitar el gol y el empate 1-1 momentáneo.

Para la parte complementaria, los jugadores de Soledad FC y Mochis, peleaban el balón en todo el terreno de juego, debido a eso las acciones se centraban en el medio campo con pocas aproximaciones verdaderas de peligro salvo algunos disparos de ambas escuadras que se fueron por encima del larguero.

Fue al minuto 84 de tiempo corrido cuando a Efraín Torres le cometieron una falta dentro del área grande lo cual no dudo en marcar el árbitro central. La ejecución de la pena máxima estuvo a cargo del defensa central Víctor “Gato” Guerrero quien puso el balón en las redes para darle de esta manera el triunfo a Santos Soledad FC ´por marcador de 2-1.

ALINEACIONES

SANTOS SOLEDAD FC:

Alejandro Chávez, Eduardo Purata, Víctor Guerrero, Ángel Soria, Alejandro Caballero, Héctor Soteno, Eduardo Maldonado, José Vázquez, Jorge “pareja” Ríos, Efraín Torres, Luis González. DT David Rangel Torres.

SANTOS MOCHIS: Bernardo Gradilla, Carlos Arrenivas, Roberto Solano, Mauricio Lozano, Josué Fernández, Jaziel Mariscal, Ángel Ruiz, Yoissir Ayón, Samuel Barrera, Pedro Padilla, Xavier Barreras.


© Copyright 2021