Santos reciben hoy a los Mochis

Santos-de-Soledad

Soledad de Graciano Sánchez.- Todo se encuentra listo para que este sábado a las 16:0 horas, Santos Soledad FC, acompañado de su noble y fiel afición, busque en casa su primera victoria y tercera en la temporada al enfrentar a Santos Mochis en la fecha 6 de la Segunda División de Talentos grupo dos.

Para este juego, el director técnico David Rangel Torres echara mano de sus mejores hombres al tener plantel completo y futbolistas como el caso de “El Pareja” Jorge Ríos ya se encuentran recuperados de algunas molestias que tenían luego del partido contra los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante la semana, el cuerpo técnico y jugadores trabajaron con muchas ganas en cada entrenamiento buscando la mejor forma física y técnica para enfrentar este complicado encuentro ante Santos Mochis que es equipo filial a Santos Laguna de la Liga MX.

Aspectos tácticos, fue lo que se trabajó el pasado viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio, donde el estratega potosino David Rangel Torres dio indicaciones precisas a sus jugadores, con la finalidad de contar con variantes a la hora de defender y de atacar.

Mientras José Luis Sámano, trabajó con los porteros durante la semana, David Rangel Torres y Omar salvador Domínguez, lo hicieron con defensas, medios y delanteros, poniendo énfasis en  el acondicionamiento físico y en lo futbolístico en espacios reducidos y estrategias a la hora de atacar.

De esta manera, Santos Soledad FC, cerró su preparación para recibir la visita de Santos Mochis en partido que comenzará a las 16:00 horas en la remodelada Unidad Deportiva 21 de Marzo que cada día toma más forma de estadio y que albergará a más de 6 mil aficionados que irán a apoyar al cuadro soledense.

BOLETOS

Se invita a todos los aficionados para que se animen a apoyar a Santos Soledad FC este sábado en lo que será su segundo juego en casa. Los interesados pueden adquirir sus boletos en las taquillas de la Unidad Deportiva 21 de Marzo desde las diez de la mañana.