18 abril, 2024

Se cumple con el Plan Municipal de Desarrollo: Gerardo Vázquez

28 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

PLANEACION,-GERARDO-VAZQUEZ

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El informe del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, demuestra que en materia de cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo, se está cumpliendo en tiempo y forma de acuerdo a las metas planteadas durante el primer año de gobierno. Es más, creo que se han rebasado las expectativas.

Lo anterior lo manifestó el Director de Planeación Municipal, Gerardo Vázquez Velázquez, quien aseguró que todas y cada una de las diferentes áreas del Ayuntamiento están cumpliendo con el compromiso que se trazó el presidente Ricardo Gallardo Cardona durante su campaña político- electoral.

Señaló que el sistema de trabajo implementado por el Alcalde de Soledad, el cual se destaca por una estrategia permanente de evaluación en las reuniones de gabinete, ha permitido que cada funcionario asuma de frente la responsabilidad que le fue encomendada, sobre todo porque constantemente está informando de los avances en los programas y acciones del gobierno.

Gerardo Vázquez, agregó que en las metas de cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo, se tendrá que destacar, que el liderazgo que ha mostrado el Alcalde Gallardo Cardona, ha sido la precipitante central del éxito de muchos de nuestros programas, pues es un líder que sabe gobernar, que sabe gestionar y decidir con enorme responsabilidad y sensibilidad.

Agregó que si la pregunta central de este medio es: ¿Cómo va este primer año de gobierno?, la respuesta acertada sería que vamos bien, que las expectativas no solo se han cumplido puntualmente sino que las hemos rebasado en muchos sentidos, sobre todo en el tema social donde queda claro que son más los soledenses los que se ven ahora beneficiados con la creación y el fortalecimiento de los programas sociales.

Gerardo Vázquez, afirmó que en el porcentaje de cumplimiento a los compromisos firmados ante un Notario por el Alcalde Gallardo Cardona, andan en el orden del 43 % tan solo durante un año de gobierno, esto quiere decir que vamos muy por encima de la metas propuestas en todas esas acciones focalizadas hacia las necesidades de la ciudadanía, enfatizó.

Del resto de compromisos que faltan por cumplir durante el actual trienio, estos se irán cumpliendo conforme se vaya disponiendo de los recursos, pues hay obras que por sus características tienen un costo mayor y requieren de un poco más de presupuesto, cosa que el Alcalde y todo su equipo de trabajo está aplicado al 100 por ciento, subrayó.

NOTAS RECIENTES