martes, 3 de agosto de 2021

Triunfo polémico de Chávez Jr. en su regreso

  • septiembre 28, 2013

Triunfo-polémico-de-Chávez-Jr.-en-su-regreso

CARSON.- Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32 KOs) regresó al ring y ganó por decisión unánime a Bryan Vera (23-7, 14 KOs) en un pleito pactado a 10 rounds en Carson, California, al final el mexicano dijo que en el quinto episodio se lastimó la mano derecha.

Después de una semana de especulaciones, Julio César Chávez Jr. subió a la báscula para marcar 172.4 libras (78 kilos 199 gramos), 272 gramos menos del límite en el que se replanteó, luego de cumplir con una suspensión por haber dado positivo por marihuana, se presentó en Carson, California, en un duelo no titular ante el texano Brian Vera.

Chávez Jr. Que salió del vestidor hacia el encordado con musica de banda en vivo; Julio César Chávez González quien ocupo el lugar en la esquina de su hijo, algo que dijo que jamás aceptaría, se mostró con toda la confianza y llevándole a su hijo toda la experiencia que le dejaron 25 años en el terreno profesional.

En los primeros 5 asaltos julio buscaba algunos envíos que se quedaban en el aire, el mexicano se empeñaba a tener la guardia abajo invitando a su rival a entrar.

La culminación del encuentro, a 10 asaltos, dejo las tablas de los jueces a favor del mexicano, que regresa después de 12 meses con una victoria en su carera profesional.

Fuente: milenio.com


© Copyright 2021