17 abril, 2024

Vamos “por la mejor Policía del país”

28 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Vamos-“por-la-mejor-Policía-del-país”

LEÓN, GTO.- En un acto de reconocimiento al cuerpo de Policía, la presidenta municipal, Bárbara Botello desayunó con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para refrendarles su compromiso y advertirles que ya no hay pretextos para no ser los mejores del país.
La Presidenta Municipal mencionó que con la depuración de policías se dio cumplimiento a la legalidad y que ahora inicia una nueva etapa en la corporación, por lo que les dio la bienvenida a este nuevo periodo.

“Voy por la mejor policía (…) de todo el país. Voy a poner todo mi empeño, liderazgo del Ayuntamiento y los recursos que debamos destinar para que la Policía sea la mejor, la más confiable y que la ciudad sea la más segura”.

Reconoció que el trabajo que realizan los agentes no es una labor fácil, pues todos los días arriesgan su vida por los ciudadanos.

Un objetivo de la reunión fue pedir reciprocidad, pues existe interés en brindarles la mejor capacitación e incluso mejorar sus prestaciones económicas, por lo que, dijo la Presidenta Municipal, ya no hay pretexto para que la corporación no haga bien su trabajo.

“Voy a jugármela con ustedes, pero también voy a tener toda la firmeza y toda la contundencia, para que en el momento en que se cometa (alguna ilegalidad) o se manche el prestigio de la corporación, actuar como tenga que hacerlo”, aseguró Bárbara Botello.

En representación de la Dirección General de Policía tomó la palabra Lourdes Adriana León Ruiz, policía segundo, quien dijo que la lucha contra la delincuencia no es fácil, pero en equipo se pueden lograr cambios.

Agradeció el apoyo de la Presidenta Municipal y llamó a sus compañeros a trabajar por mantener la confianza de la ciudadanía y trabajar por la seguridad.

Asistieron al evento el secretario del Ayuntamiento, Martín Eugenio Ortiz García; la regidora Verónica García Barrios; el secretario de Seguridad Pública, general Miguel Pizarro Arzate, y el director general de Policía, Francisco Javier Aguilera Candelas.

NOTAS RECIENTES