Ilse, Ivonne & Mimi hicieron vibrar León

Texto y foto: José González Hernández

Guanajuato.- Ilse, Ivonne & Mimi hicieron vibrar a 2 mil 500 leoneses, que se dieron cita en su concierto celebrado en el Domo de la Feria.

La larga espera valió la pena para presenciar a un trío de grandes artistas musicales, que nos transportaron a los años 80´s.

Las manecillas del reloj marcaron las 9:40 PM dio inicio el concierto de Ilse, Ivonne & Mimi que fueron recibidas entre gritos y aplausos, de ahí en adelante la vibra musical subió a su alto nivel.

Qué lindo canta León venga que se escuchen esas voces leonesas que fueron la parte esencial de una noche completamente exitosa.

Tomaron el micrófono Ilse, Ivonne & Mimi quienes agradecieron la asistencia de leoneses a su concierto, en el cual dijeron que bonita ciudad de León y su gente que vive aquí además de ser la Capital Mundial del Calzado y se pueden comprar muchos zapatos en sus plazas.

Además cantan muy bonito, si se pudieran subir unos minutos al escenario pudieron constatar cómo se siente la vibra musical y aparte que somos una gran familia, entre músicos, coristas, staff y producción.

Todos los momentos fueron captados en teléfonos celulares y cámaras digitales para dejar un lindo recuerdo.

Esta nueva etapa es la más linda queremos ver como bailan junto a nosotras, Ilse hizo un recorrido por los alrededores del Domo para sentir la vibra de los leoneses que hasta poso por la foto del recuerdo.

Y fue así como Ilse, Ivonne & Mimi, se despidieron del público asistente. Gracias León los queremos mucho son muy preciosos y concluyeron su concierto en punto de las 11:28 PM.

Canciones: Alma Gemela, Esta Noche No, No me quiero casar, Me gusta ser sonrisa, Giovanni Amore, Somos lo mismo, Finge que no, Wewe, Tirare, Tímido, 20 Millas, Luz y Sombra, Desde la Trinchera, Hay Amor, Físico, Flan, Rocky, A cada paso, Corre Corre, Bazar, Las Mil y Una Noches y No Controles.