25 abril, 2024

Leonardo Hernández imparable

29 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Leonardo-Hernández-imparable

El rejoneador extremeño Leonardo Hernández cortó esta tarde, tres orejas y un rabo en Navalmoral de la Mata, saliendo a hombros al término del festejo con sus alternantes Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares.

Plaza de toros de Navalmoral de la Mata. Cáceres. , Ante Tres cuartos de plaza, se lidiaron toros de Luis Terrón, que fueron buenos, destacando primero y quinto que recibieron la vuelta al ruedo.

Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y una oreja.

Leonardo Hernández, una oreja y dos orejas y rabo.

Manuel Manzanares, una oreja y dos orejas.

Leonardo viajará a México el día 2 de octubre, para iniciar su campaña por suelo azteca, en Pachuca el día 13 alternando con los matadores Cuqui de Utrera, Uriel Moreno “El Zapata” y Juan Luis Silis quienes enfrentaran una corrida de José Julián Llaguno, mientras que para el rejoneador español sus toros serán de la ganadería de Don Fernando de la Mora.

El día 18 de octubre se presentara en la plaza de Juriquilla, en un cartel muy interesante con dos jóvenes rejoneadores mexicanos, Jorge Hernández Gárate y Alejandro Zendejas, con toros de la ganadería de Puerta Grande.

Además como fue confirmado esta semana Leonardo actuará en la Monumental Plaza México el 18 de Noviembre alternando con Alfredo Gutiérrez e Ignacio Garibay ante Toros de Marco Garfias.

NOTAS RECIENTES