Soledad cuenta con el respaldo de figuras de la política nacional

PEDRO-OLVERA,-SECRETARIO-GRAL-(7)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Las obras materiales y las acciones de políticas públicas innovadoras que se realizan cotidianamente y por sistema en Soledad de Graciano Sánchez, están permitiendo que cada vez más se cuente con el respaldo de figuras importantes de la política nacional y local, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Pedro de Jesús Olvera Vázquez.

Precisó que por parte del gobierno municipal, existe toda la voluntad política de armonizar y consolidar las relaciones políticas en todos los niveles de su ejercicio. Ante esta disposición demostrada por el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, se ha tenido como respuesta una relación cordial y amable, además del respaldo institucional del gobernador del estado y de sus secretarios del gabinete.

Nosotros siempre hemos ofrecido nuestra mejor disposición al  trabajo y nuestra voluntad política de colaboración y continuar trabajando con ellos como lo hacemos con nuestro amigo el presidente de la capital Mario García Valdez,- que somos,- como lo dijo él en sentido lacónico, no somos ciudades hermanas, somos gemelas y siamesas.

Sobre las opiniones que se han vertido en torno a la figura del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, después de que rindió con su primer informe de gobierno, El Secretario del Ayuntamiento, precisó que no es algo que digamos nosotros, lo han dicho otros, como fue el caso de Jesús Zambrano, quien expresó que Ricardo Gallardo es un Alcalde y un político con muchas tablas.

Esta percepción que se tiene de nuestro jefe de comuna, agregó Pedro Olvera, está permitiendo que muchas figuras estén volteando su mirada hacia Soledad, de tal suerte que estamos teniendo visitas importantes de ex gobernadores, legisladores, presidentes y ex presidentes municipales y de líderes nacionales como Dante Delgado, que está de visita en Soledad.