Zacatepec sacó el empate de último minuto

Zacatepec-sacó-el-empate-de-último-minuto

Los Cañeros de Zacatepec 1948 empataron de último momento a dos goles en cancha de las Ballenas Galeana por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2013 de ASCENSO MX.

Con esta igualada Zacatepec llegó a cinco puntos y las Bllenas a nueve unidades en la Tabla General de Clasificación.

Las Ballenas no tardaron mucho en ponerse en ventaja, Aldo Monzonis aprovechó una serie de rebotes en el área verde para rematar con potencia y decretar el uno a cero de los de casa al 7’.

Galeana aprovechó el desconcierto de los Cañeros para meterlos en su propio terreno. Al 22’ Martínez se encargó de vacunar el dos a cero con un golazo, el defensor prendió de volea un centro y puso la redonda en el ángulo.

La reacción de Zacatepec 1948 no se hizo esperar, la presión que ejercieron los Cañeros rindió frutos al 32’; un penal fue marcado a favor de los visitantes y Margarito González cobró perfecto para el dos a uno.

Al 38’ Zacatepec se acercó al empate, un cañonazo de Segura reventó la pintura del larguero y luego cayó en los brazos del guardameta de Galeana que apagó el peligro.

El juego se volvió de ida y vuelta en el complemento, Zacatepec buscaba el empate adelantando líneas, pero las Ballenas daban latigazos en contragolpe que ponían en aprietos a la zaga visitante.

Parecía que la victoria era de las ballenas, pero Jorge Urías encontró un balón a modo en la media luna local y con determinación conectó para empatar a dos el juego y sellar la repartición de puntos al 90+2.

Fuente: ligamx.net