viernes, 23 de julio de 2021

Cada vez más se alcanzan las metas en educación: Luis Castro

  • septiembre 30, 2013

JOSE-LUIS-CASTRO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con la generación de una mayor infraestructura, se contribuye en propiciar mejores condiciones humanas y materiales para alcanzar  mejores niveles en materia educativa, sostuvo El Director de Educación Municipal, José Luis Castro Castillo, quien señaló que cada vez más se dota de las herramientas necesarias para alcanzar las metas en educación.

Destacó que los resultados de la prueba Enlace en el municipio de Soledad, hablan por sí mismas y es un orgullo para el gobierno municipal que conduce el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, seguir logrando los mejores resultados en este proceso de evaluación donde se mide esencialmente la calidad de la educación en nuestro estado.

José Luis Castro, mencionó que el hecho de que Soledad siga logrando buenos lugares en la prueba Enlace, es un signo de los nuevos tiempos que se viven en este municipio, pues con el esfuerzo de directores de instituciones educativas, de los docentes, de los padres de familia, y, desde luego de los alumnos, se siguen cosechando los mejores sitios en esta evaluación que realiza la Secretaría de Educación Pública.

El Director de Educación, aseguró que la educación en Soledad va por buen camino, y ello explica el que algunas de nuestras secundarias esté logrando los mejores espacios. En este espacio, el funcionario manifestó que la determinación del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en apoyar el rubro educativo, está permitiendo alcanzar los mejores niveles.


© Copyright 2021