sábado, 24 de julio de 2021

Fue detenido por querer robar en la tienda Liverpool

  • septiembre 30, 2013

San  Luis Potosí.- Un joven de 27 años de edad fue detenido por Policías del Mando Único, después de que fuera detectado con varios artículos sin pagar al salir de tienda departamental. El monto de lo robado asciende a más de 26 mil pesos.

Siendo las 16:40 horas, agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas en el estacionamiento de Plaza San Luis, fueron notificados que en la tienda con razón social “Liverpool”, tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Al entrevistarse con personal de seguridad interna del establecimiento, indicaron que minutos antes detectaron a un hombre que salió del negocio con varios artículos, los cuales no pagó.

De inmediato se detuvo a quien dijo llamarse Alan David Gómez Mendoza, con domicilio en el Distrito Federal, quien aceptó haber sustraído la mercancía consistente en 9 licras deportivas para dama en diferentes marcas, 34 blusas deportivas en diferentes tamaños y marcas y 1 top negro, todo con un valor de 26 mil 103 pesos.

Los afectados mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra del presunto, quien fue llevado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.


© Copyright 2021