Gobierno de Soledad cumple con el pago de empleados

PAGO-RETROACTIVO-(3)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- A partir de ayer, Ayuntamiento soledense cumple con la parte legal que le corresponde de liquidar a sus empleados la segunda parte del retroactivo salarial a sus trabajadores. Este pago forma parte de los acuerdos con el sindicato y estará representando una erogación por encima de los dos millones de pesos por esta prestación del 2012.

Lo anterior lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, luego de precisar que de esta manera el gobierno municipal cubre y cumple con su responsabilidad y la obligación del pago retroactivo pactado con la representación sindical.

Cuestionado sobre el tiempo que tardó el acuerdo para realizar este pago, el Tesorero Municipal, dijo que por parte de la autoridad municipal, existió siempre la apertura y la buena disposición para pagar la parte retroactiva. Si no se concretó hace tiempo fue porque el propio sindicato decidió posponer la liquidación, dijo el funcionario.

Afortunadamente la liquidación del sueldo retroactivo correspondiente al año pasado, se está concretando en los mejores términos y el pago se estará haciendo desde este lunes y hasta el miércoles de la presente semana, manifestó Emmanuel Ramos, al tiempo de subrayar que unas finanzas sanas como las tiene el municipio de Soledad, permiten salir de este tipo de compromisos, puntualizó.