viernes, 30 de julio de 2021

Gran triunfo de Ricardo Cordero en Rally Patrio

  • septiembre 30, 2013

Morelia.- El piloto del equipo Project Racing, Ricardo Cordero navegado por Marco Hernández,  lograron una importante victoria en la sexta fecha del Campeonato Copa México de Rallies 2013,  que se disputó en Morelia, Michoacán.

Desde el primer tramo comenzó a dominar en los relojes para tramo a tramo ampliar la diferencia y finalizar con una victoria muy importante en su lucha por el campeonato, que se definirá en la última fecha.

“Estoy realmente muy contento, para nosotros era muy importante lograr la victoria por varios motivos, es mi casa rallisticamente hablando, por mi equipo y por la posibilidad de seguir en la lucha por el campeonato, ahora solo 5 unidades me separan del liderato y vamos a la última fecha con mentalidad ganadora”, afirmó Ricardo Cordero.

“Fue una competencia muy complicada, veníamos muy preparado por si llovía, pero casi no hubo agua, desde el primer tramo salimos a acelerar y dominamos claramente la competencia, había que estar muy atentos a las estrategias a la hora de hacer la elección de los neumáticos, por suerte siempre tomamos las decisiones correctas. Quiero agradecer a todos y dedicarles la victoria, teníamos la presión de ganar aquí, a mi equipo, familia y patrocinadores Pirelli y Whelen ya que sin con su incondicional apoyo no podríamos estar festejando esta victoria. ”

La próxima fecha se disputará a finales de noviembre en Acapulco y la victoria es el objetivo para poder lograr su primer campeonato nacional.

 


© Copyright 2021