La prioridad es concluir obras inconclusas: Ricardo Gallardo

RICARDO-GALLARDO-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Todo el trabajo que se ha venido realizando en beneficio de la población soledense se verá reforzado para lograr las metas de transformación planteadas rumbo al 2015, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de señalar que en este momento la prioridad es concluir con aquellas obras que por razones presupuestales o de otra índole ajenas al Ayuntamiento están inconclusas.

Para alcanzar nuestros objetivos tenemos que imprimirle una mayor velocidad y en razón de esto tendremos que apretarles un poco más a las distintas áreas responsables de avanzar con la obra pública y la infraestructura para Soledad. En este contexto, Ricardo Gallardo, indicó que por fortuna este municipio tiene un rumbo claro y definido.

Expresó, que en este momento se está en espera de que los señores diputados  al Congreso del Estado, den el visto bueno para iniciar con el proceso de licitación que vendrá a ser el primer paso para arrancar con la modernización del sistema de alumbrado público.

Agregó que de no existir algún inconveniente, el proceso de reemplazo de 16 mil luminarias se estaría comenzando durante el mes de octubre o noviembre. En este sentido, el Alcalde soledense, destacó que este proyecto es noble porque no solo significa un paso importante a la transformación de Soledad, sino que se busca obtener un ahorro importante ante la Comisión Federal de Electricidad.

Interrogado sobre la percepción de su informe entre la población, Gallardo Cardona, se mostró satisfecho porque la propia población pudo constatar el contenido de un informe ciudadano en donde se presentaron resultados tangibles que determinan que en Soledad hay rumbo y claridad en las acciones de gobierno.