MS San Jorge campeón de la Liga Central de Fútbol Súper Grupo «A»… (Video y Fotografías)

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la final de la Categoría Súper Grupo «A» de la Asociación Central de Deportistas de Fútbol, donde  MS San Jorge venció 5 goles a 0 a Atlético Potosino Boss, en el campo 15 del Parque Tangamanga I, partido que durante los 90 minutos pactados estuvieron llenos de emociones.

La mala nota la dio La Liga Potosina de Tocho Bandera, quienes se apropiaron indebidamente del campo 14 que ya estaba destinado para la final de la Liga Central de Fútbol teniendo que cambiar de campo a última hora.

los anotadores de este encuentro fueron José Ocaña al minuto 25 de zurdazo cruzado desde fuera del área, el segundo gol fue de Christián Fuente, el tercero de Alberto Olguín,y el quinto fue obra de Oscar Ocaña aprovechando un error defensivo de Atlético Potosino Boss.

Además de las acciones deportivas se realizó un emotivo homenaje a Francisco Flores Hernández «El Chino», de el Equipo Familia Almendárez quien desgraciadamente falleció la semana pasada y se prosiguió a la premiación de los equipos.