Por dañar vehículo del ex cuñado fue detenido

San  Luis Potosí.- Un sujeto que causó daños a un vehículo propiedad de su excuñado fue detenido por elementos del Mando Único Policial en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Todo ocurrió a las 11:30 horas cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde indicaban que en esos momentos un hombre se encontraba afuera de un domicilio de la calle Artículo 123, el cual pateaba constantemente la puerta principal.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el afectado quien relató que minutos antes, su excuñado acudió a la vivienda con la intención de reclamarle problemas pasados, pero al verse ignorado comenzó a patear la puerta y posteriormente causó daños al parabrisas y vidrio lateral de su vehículo, el cual se encontraba estacionado.

Por estos motivos fue detenido quien dijo llamarse Héctor Silva Camacho de 41 años de edad, el cual se encontraba en el lugar y fue señalado por el afectado.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas y lo que le resulte.