sábado, 24 de julio de 2021

Soledad será importante polo de atracción para los inversionistas

  • septiembre 30, 2013

RICARDO-GALLARDO-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con el ritmo de trabajo que le ha impreso la actual administración, en poco tiempo, el municipio de Soledad podrá convertirse en un importante polo de atracción para los inversionistas locales, nacionales y extranjeros, consideró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de señalar que se tiene los recursos naturales y humanos para crecer con orden y en completa armonía.

El Alcalde soledense, agregó que el incremento gradual y vigoroso de su población tendrá un impacto importante en el crecimiento urbano y en el desarrollo del municipio. Si bien es cierto que el crecimiento poblacional trae aparejado el aumento en los servicios públicos, es evidente que se están sentando las bases para poder satisfacer la demanda de servicios que implica una ciudad en constante crecimiento.

Gallardo Cardona, preciso, que justamente por las enormes expectativas que se tienen para Soledad, es fundamental que no se permita un crecimiento desordenado anárquico. En este contexto, el mandatario municipal, externó que con verdadero sentido de responsabilidad, debemos planear como es que queremos crecer y para ello es preciso actuar con visión de futuro.

Destacó que en poco tiempo, Soledad ha ido sentando los cimientos para formar parte de una zona metropolitana que puede ser convertida en verdadero espacio de nuevas oportunidades. En este sentido, cada paso que demos, deberá ser firme si es que deseamos una ciudad de avanzada, moderna y progresista.

Los retos que tenemos frente así serán monumentales y para alcanzar nuestras metas, será indispensable renovar nuestras energías. Nadie en mi administración podrá darse el lujo de descansar, el tiempo apremia y es preciso asumir una actitud más comprometida ante las legítimas demandas de quien confió en nosotros, puntualizó.


© Copyright 2021