lunes, 2 de agosto de 2021

Tres sujetos traían marihuana; fueron detenidos

  • septiembre 30, 2013

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial efectuaron la detención de tres sujetos en posesión de varias dosis de marihuana; uno de ellos dijo ser el vendedor de esta droga.

Los hechos se suscitaron a las 16:00 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad sobre la calle Demócrito esquina con las vías del ferrocarril México-Laredo a la altura de la colonia Las Pilitas, observaron a tres hombres que realizaban un intercambio y al percatarse de la presencia de la autoridad, corrieron en diferentes direcciones.

Ante esta situación, los oficiales dieron alcance a las personas, y posteriormente les efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándosele a uno de ellos, 2 bolsitas transparentes que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 350 pesos. El presunto mencionó que se dedicaba a la venta de droga y era indocumentado, por lo que pidió que no lo detuvieran.

Por otra parte, los dos sujetos traían cada uno, 1 bolsita transparente que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana, misma que dijeron haber pagado por ellas al supuesto vendedor.

De esta forma se llevó a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Melvin Eduardo Rodas Pérez de 26 años, Antonio Israel Ramírez González de 30 años y Gustavo Rodríguez Elías de 31, estos dos últimos se encontraban con aliento alcohólico.

Los presuntos, droga y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana en su modalidad de narcomenudeo y lo que les resulte.


© Copyright 2021