Aprovechados sujetos le robaron su celular a una mujer

San Luis Potosí.- Dos sujetos que presuntamente amagaron a una mujer con cuchillo y bate de beisbol para  despojarla de 1 teléfono celular fueron detenidos por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, en la que reportaban un robo a transeúnte en la calle San Francisco del fraccionamiento San Jorge, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que los uniformados se trasladaron de inmediato.

Los agentes llegaron al lugar y observaron que un grupo de vecinos tenían retenidos a dos sujetos, los cuales pidieron que fueran asegurados de inmediato, ya que minutos antes habían amenazado a una mujer con un bate de beisbol y un cuchillo para despojarla de su teléfono celular.

Los vecinos hicieron entrega de los presuntos, quienes dijeron llamarse Uriel Alejandro Juárez Renovato de 20 años y Luis Enrique Palomares Orta de 19 años de edad, además se aseguraron el bate y cuchillo con los que supuestamente amenazaron a la persona.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona y lo que le resulte.