viernes, 30 de julio de 2021

Buen trabajo de Santos en 6 juegos

  • octubre 1, 2013

santos0004

Soledad de Graciano Sánchez.- Con la victoria en casa, Santos Soledad FC ascendió en la tabla de posiciones de la Segunda División de Talentos y ahora se encuentra en cuarto lugar del grupo dos con un total de 11 puntos en 6 juegos disputados en esta primera temporada.

Los pupilos del director técnico David Rangel Torres, vencieron por marcador de 2 goles a 1 a Santos Mochis en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo el pasado sábado, en partido donde la afición participó, apoyó y jugó un papel importante.

Las estadísticas marcan que Santos Soledad FC se ubica en la cuarta posición de la competencia con 6 juegos celebrados de los cuales ha triunfado en 3 (dos de visita y uno en casa), 2 empates y 1 derrota. Además ha metido 9 goles y ha recibido 6 para una diferencia de más 3.

El próximo encuentro del equipo soledense será en calidad de visitante contra los Toros de Celaya en encuentro programado para el  sábado 6 de octubre a las 16:00 horas en lo que será una nueva oportunidad para Santos de obtener los puntos en disputa.

Mientras que Santos Soledad FC venció en su territorio a Santos Mochis por marcador de 2 goles por 1; los Toros de Celaya se midieron a los Académicos del Atlas con victoria para estos últimos por marcador de 3 goles por 0.

De esta manera, el conjunto dirigido por el estratega potosino David Rangel Torres, comenzó con su preparación con miras al juego ante los celayenses, que heridos por la derrota, buscarán que Santos pague los platos rotos, pero Soledad FC se alista para conseguir una nueva victoria que los catapulte a un mejor sitio en la clasificación general.

Para tal motivo, el cuerpo técnico y jugadores, iniciaron sus trabajos de preparación física y futbolística con el firme objetivo de llegar a plenitud al partido del próximo sábado ante un rival complicado.

Los Toros de Celaya tienen 5 puntos producto de 6 juegos jugados, 1 ganado, 2 empatados y 3 perdidos además de 6 goles a su favor por 10 en contra para una diferencia de menos 4.


© Copyright 2021