viernes, 23 de julio de 2021

El domingo se realizará la 1er Carrera Atlética Familiar “Kindergym 1.5 K”

  • octubre 1, 2013

foto 20

El Colegio Kindergym con el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal invita a la 1er Carrera Atlética Familiar “Kindergym 1.5 K”, que se realizará este domingo 6 de octubre.

La actividad se desarrollará así: 8:10 horas la bienvenida a todos los participantes; 8:15 horas el calentamiento previo; 8:30 horas el inicio de la carrera familiar 1.5 k; 9:30 horas se inician los hits infantiles; 9:45 horas ceremonia de premiación y kérmes.

En cuanto al recorrido de 1.5 k, salen frente al colegio en la calle José Vasconcelos para tomar Av. Carranza hacía el poniente, dando vuelta en “u” en Fray José de Arlegui y seguir por Av. Carranza hasta Librado Rivera, donde darán vuelta en “u” y seguirán por Av. Carranza, para de nuevo entrar por Vasconcelos hasta la meta.

Mencionar que en la carrera familiar no habrá categorías, es una única y no solo podrán correr, si desean cubrir la distancia de 1.5 kilómetros caminando o trotando también lo pueden hacer, pero el único requisito es que participe un niño (os) con su papá o mamá o todos juntos.

Al terminar la carrera, entrarán en acción solo los peques por toda la calle de Vasconcelos, con hits por categorías de 2 a 10 años y distancias acordes a la edad de los participantes, en ambas ramas.

Habrá playera para los primeros 200 niños inscritos e hidratación con Zoe Water y al final del evento tendrán derecho todos los asistentes y participantes a disfrutar de la Kermess que se organizará de las 9:00 a las 12:00 p.m.

Quienes se interesen en participar, las inscripciones pueden realizarse en la calle José Vasconcelos #1890, en horario matutino, con un costo por participante de $50.00. Mayores informes al teléfono 833 88 37. También pueden obtener más información en el facebook Carrera Atlética Kindergym y en twitter @carreragymboree.

Esta justa atlética cuenta con el apoyo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí y patrocinio de Gepp, Quintanilla Team, Master Tennis, Just 4 Run, Helados y Paletas SanMy, Ramses y Gymboree juegos y música, así como Zoe Water.


© Copyright 2021