sábado, 24 de julio de 2021

El piloto potosino Gustavo Sánchez satisfecho por lo realizado en el «Rally Patrio»

  • octubre 1, 2013

Rally1

San Luis Potosí, SLP.- El pasado fin de semana el piloto potosino Gustavo Sánchez y su navegante José Alonso López,  participaron en la 24ª Edición del Rally Patrio en Morelia.

Este es uno de los rallies más famosos en México y a considerarse por muchos como uno de los mejores y favoritos.

La carretera de Mil Cumbres fue el escenario perfecto para llevarse a cabo este rally, la cual recibió al potosino y a su navegante con una carretera muy difícil, con tramos muy rápidos, en donde no se pudieron dar el lujo de cometer algún error.

Desde el viernes se llevaron a cabo las actividades con el arrancada ceremonial desde el Centro Histórico de Morelia y el sábado 28 las emociones siguieron a partir de las 8:00 de la mañana con el inicio de la carrera, donde los pilotos iniciaron  el recorrido de los 10 tramos cronometrados, que finalizarán con la ceremonia de premiación en el Palacio Municipal de la Cd. de Morelia.

Después de un desafiante recorrido y terminando el rally satisfactoriamente Gustavo Sánchez y su navegante José Alonso López finalizaron en el cuarto sitio  el cual fue un muy buen resultado para ellos, por lo que comento Gustavo estar muy contento y satisfecho ya que sigue adquiriendo mucha experiencia.

“Obtuvimos un lugar muy bueno  y estoy contento del resultado. Estoy seguro que esta experiencia nos servirá de mucho para el próximo año poder ser mucho más rápidos. Nos quedamos con un buen sabor de boca y seguiremos entrenándonos para ir al último rally de la temporada”, expresó contento el potosino.

Por ser este un rally de pavimento, Sánchez siente que si le falta mejorar su manejo en este tipo de rallies, ya que su favorito son los de tierra, pero para lograr buenos resultados en ambos seguirá con su preparación, ya que la mayoría de los rallies en el Campeonato Mexicano son de pavimento.

La próxima fecha y desafío para el potosino se disputará a finales de noviembre en Acapulco con el objetivo de seguir adquiriendo experiencia para los planes que se tienen el próximo año.


© Copyright 2021