viernes, 30 de julio de 2021

FTF demostró que trabaja por los potosinos: José Manuel García

  • octubre 1, 2013

FTF-demostró-que-trabaja-por-los-potosinos-José-Manuel-García

San Luis Potosí.- “El gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández demostró que ha trabajado por los potosinos, prueba de lo anterior es que se ha mantenido a San Luis Potosí en los primeros lugares de salud y generación de empleos, por lo que es tiempo de cerrar filas con él”, manifestó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, José Manuel García García.

Al hacer un análisis de la gestión del Gobierno del Estado, García García aplaudió que el mandatario haya hablado de frente a los potosinos durante su pasado informe de gobierno pues dijo: “Sólo así sociedad y gobierno pueden avanzar y llevar un mismo rumbo”.

“El gobierno que encabeza el Doctor Fernando Toranzo Fernández  se ha caracterizado por ser una administración honesta, transparente, eficiente y eficaz en el que se notan los avances que hay en el Estado”.

“Lo más importante para el mandatario ha sido ayudar al campo” aseguró. Y es por ello que se ha podido avanzar en materia de salud, generación de empleo y combate a la pobreza, donde la entidad ocupa los primeros lugares a nivel nacional.

Aunque aún hay trabajo por realizar en el actual Gobierno, García García considera que existe tiempo para avanzar y cumplir con lo que el gobernador se fijo como meta, y sobre todo con la gente que más lo necesita y ha apoyado.

“Sabemos que hay gente obsesionada en algunos partidos políticos en no darse cuenta de los logros y avances del estado, porque parece que le apuestan a que a San Luis Potosí le vaya mal para obtener una tajada política”, finalizó.


© Copyright 2021