Mujer quiso robar mercancía en Bodega Aurrerá

San Luis Potosí.- Una mujer que intentó sustraer mercancía escondida en su blusa de un centro comercial fue detenida por elementos del Mando Único Policial.

Siendo las 15:50 horas, policías que realizan sus funciones de seguridad pie a tierra sobre la avenida Reforma fueron abordados por un hombre que les indicó ser trabajador en el centro comercial “Aurrerá”, mencionando que en el interior tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

Al acudir al establecimiento, personal de seguridad interna manifestaron que minutos antes observaron que una mujer escondió una prenda de vestir en su blusa y posteriormente cruzó la línea de cajas sin pagar.

Por estas razones fue detenida de inmediato quien dijo llamarse Santana Moreno de León de 44 años de edad, misma que iba en compañía de su hija de 7 años, la cual quedó a cargo de trabajo social.

La presunta fue llevada a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.