jueves, 29 de julio de 2021

Panteón Uno de Soledad ya no tiene espacios

  • octubre 1, 2013

PANTEON-MUNICIPAL-(77)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El panteón Uno de Soledad ya no tiene vida útil y únicamente se hacen labores de reciclado en los espacios que tienen más de 7 años, informó el Director de Servicios Municipales, Sergio Desfassiux Cabello, luego de dar a conocer que en este cementerio ya no existen espacios.

Explicó que solamente se pueden utilizar las fosas existentes, en calidad de reciclaje, y esto se hace a petición de los propios familiares para sepultar ahí a sus parientes, sin embargo, este panteón ya dio la utilidad que debió dar durante años, manifestó el funcionario.

El Director de Servicios Municipales, agregó que en el cementerio número 2, se sigue con el proceso de venta de espacios dúplex y cuádruplex, así como de los niños existentes en la capilla, todo esto,  a precios totalmente accesibles para la población.

Agregó que al terminar con la venta de los espacios y los nichos en el panteón 2 de Soledad, se comenzará con la construcción del nuevo cementerio, de tal suerte que se está previendo con la debida anticipación las necesidades de una ciudad en crecimiento y sus naturales decesos.

Sergio Desfassiux, expresó que afortunadamente el trabajo de sensibilización que se ha venido realizando en los últimos 4 años, ha permitido generar una nueva cultura entre la población para prever con anticipación el posible deceso de algún familiar, lo que conlleva a estar debidamente preparados tanto emocionalmente como el contar también con el espacio en el panteón.


© Copyright 2021