Recuperan nueve vehículos con reporte de robo

San Luis Potosí.- Del 28 al 30 de septiembre, elementos del Mando Único localizaron nueve vehículos que cuentan con reporte de robo, por lo que se les pide a los legítimos dueños que acudan a las instalaciones de la PGJE en Eje Vial #100, Zona Centro, con su documentación correspondiente para que soliciten la devolución inmediata de sus vehículos.

Estos son los autos recuperados:

Vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1999, color rojo, con placas de identificación de esta entidad, localizado en avenida Ricardo B. Anaya a la altura de la colonia Estrellas de Oriente, el cual cuenta con reporte de robo el día 29 de septiembre de 2013.

Vehículo marca Nissan Tsuru, color vino, modelo 1994, con placas de circulación de esta entidad, localizado en avenida Santana del fraccionamiento La Libertad, el cual cuenta con reporte de robo el día 29 de septiembre de 2013.

Vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1991, color beige, con placas de identificación de esta entidad, localizado en las calles Hacienda de Gogorrón y Hacienda de Canutillo de la colonia Hacienda de Jacarandas, el cual cuenta con reporte de robo el día 28 de septiembre de 2013.

Vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1998, color gris, con placas de circulación de esta entidad, localizado en Eje 124 y avenida Comisión Federal de Electricidad de la Zona Industrial, el cual cuenta con reporte de robo el día 13 de septiembre de 2013.

Vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1988, color rojo, con placas de identificación de esta entidad, localizado en avenida Universidad y Guillermo Prieto de la Zona Centro, el cual cuenta con reporte de robo el día 28 de septiembre de 2013.

Vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1994, color rojo, placas de identificación de esta entidad, localizado en calle El Cortijo y privada El Cortijo del fraccionamiento Condado del Sauzal, el cual cuenta con reporte de robo el día 27 de septiembre de 2013.

Vehículo marca Volkswagen Golf, color rojo, modelo 1998, con placas de identificación de esta entidad, localizado en calle Caliza y Mármol de la colonia Las Piedras, el cual cuenta con reporte de robo el día 28 de septiembre de 2013.

Vehículo marca Ford Ranger, modelo 1991, color azul, con placas de identificación de esta entidad, localizado sobre el camino a Soledad, entre San José del Barro y camino a Peñasco del fraccionamiento Peñasquito, la cual cuenta con reporte de robo el día 28 de septiembre de 2013.

Vehículo marca Nissan Sentra, modelo 2000, color gris, sin placas de identificación, localizado en calle Precursores de la Revolución y calle Reforma de la Colonia Juan Sarabia, el cual cuenta con reporte de robo el día 27 de septiembre de 2013.