sábado, 24 de julio de 2021

Ricardo Gallardo visitará comunidades afectadas por huracanes

  • octubre 1, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En breve, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, hará acto de presencia en aquellos municipios y comunidades huastecas más afectadas por los recientes huracanes. Directamente encabezará y vigilará el operativo de entrega de víveres que solidariamente aportan están aportando los soledenses.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, quien señaló que decenas de comerciantes de este municipio se han solidarizado con los hermanos huastecos y con otros municipios afectados, para lo cual han donado alrededor de 400 despensas.

Indicó la funcionaria, que de manera coordinada, junto con el DIF municipal se estará entregando víveres en aquellas localidades que resultaron mayormente dañadas. Por lo pronto, dijo la funcionaria, ya está por salir un tráiler cargado de víveres para nuestros hermanos en desgracia.

Dolores García, externó que la aportación hecha en especie por los comerciantes de Soledad, es un gesto sin precedente, pues al llamado que les hizo la autoridad municipal, todos por igual respondieron y donaron alimentos y otros víveres para las comunidades huastecas.

Destacó, que este llamado de auxilio, también estuvieron participando activamente los vecinos de la colonia La Virgen y El Márquez, colonias que a pesar de ser consideradas como vulnerables, actuaron con gran sentido de solidaridad donando alimentos y otros artículos necesarios para apoyar a quienes perdieron su patrimonio durante los huracanes que impactaron en una buena parte de la huasteca potosina.


© Copyright 2021