San Luis Potosí.- El Próximo fin de semana en la pista de KARTS preparada especialmente en el Autódromo Tangamanga II, lista para recibir el campeonato más importante a nivel Nacional SKUSA México, día a día se reporta un mayor número de pilotos para estar presentes en esta importante justa en donde se darán cita los mejores pilotos del país, preparándose para representar a México en las Vegas Nevada en el SUPERNATS XVII del 20 al 24 de Noviembre, evento en el que quieren participar los mejores KARTISTAS del mundo.
Confirmando su participación Axel Matus (JAL), Fernando Casillas (JAL), Rodrigo Fonseca (GTO), Rodolfo Anguiano (JAL), Carlos Medina (GTO); quienes puntean actualmente el campeonato 2013 en la categoría estelar la Shifter S1, así como también y 25 pilotos mas de diferentes estados de la República, y en esta categoría es donde participan los potosinos Javier Campos, Andrés de los Santos, Andres Tobias Carrillo, Polo Cordoba.
En la categoría Shifter S4 los punteros son Miguel Ángel Rosas (JAL), Eduardo Peña (QRO), Adrian Aguilera (NL), Pablo Tommasi G. (DF), Felipe Toledano (DF), entre 25 de los que conforman esta parrilla.
En la Shifter S5 los punteros son Santiago Fernández (JAL), Andrés Fernández (JAL), Javier González (DF), Manuel Vázquez (JAL), Diego Reyes(DF ), en esta categoría los duelos han sido muy cerrados a lo largo de la temporada.
Por su parte los pilotos de la categoría YAMAHA, que van al frente en el 2013, Sebastián Álvarez (DF), Emiliano Jauregi (DF), Iñigo León (DF), Max Gutiérrez (DF), Mariano Martínez (DF), también confirman su participación para este importante evento. Esta categoría tiene un gran número de aficionados que la siguen debido a que participan de una manera muy profesional niños desde los 5 años de edad.