Sujeto andaba con droga en la Zona Centro

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial llevaron a cabo la detención de un sujeto de 18 años que fue sorprendido en posesión de marihuana y cocaína en piedra en la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron a las 21:15 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Morelos e Iturbide observaron a un sujeto que permanecía en esa intersección sin camisa, sosteniendo una mariconera y hablando por teléfono, por lo que llamó la atención de los uniformados.

Al entrevistarse con el joven, se percataron que tenía aliento a alcohol y al efectuarle una revisión corporal de rutina se le encontró en la mariconera que llevaba, 6 bolsas de polietileno que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, 4 envoltorios de servilletas que en su interior tenían una piedra blanca con las características propias de la cocaína en piedra, además de 1 billete de 100 pesos y 1 teléfono celular.

De inmediato se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse Epifanio García García de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, donde fue certificado por el médico de la institución, quien lo diagnosticó en estado de ebriedad.

El presunto, droga y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, cocaína en piedra y lo que le resulte.