20 abril, 2024

Arrancó el Torneo de Clausura de Voleibol en La Loma

2 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Volibol-La-Loma

San Luis Potosí, S.L.P.- La Loma Centro Deportivo, en conjunto con la Academia de Voleibol, dieron inicio al Torneo de Clausura de Voleibol 2013 y que finaliza en el mes de diciembre.


Se competirá en las categorías varonil 1ª fuerza libre, femenil 1ª fuerza y femenil estudiantil y los juegos se realizan todos los sábados en las canchas de La Loma.

Cabe señalar que en este torneo se logró una inscripción récord de 40 equipos en las diferentes categorías y ramas participando en la categoría femenil 1ª fuerza los equipos:

Salesiano prepa, Salesiano sec, Master La Loma, Juvenil La Loma, Itesm mayor, Becene, Company, Millenium, Omega, Cobach 26, Club 2000, Crf juvenil mayor, Crf juvenil menor, Crf infantil mayor, Femenil estudiantil, Itesm menor, Utan, Anesmapo, Loma infantil menor, La Loma infantil mayor, Instituto Potosino, Carmelitas A, Carmelitas B, Minerva prepa y Minerva secundaria.

Mientras que en la categoría varonil 1ª fuerza compiten los equipos: Centauros, Takito, La Loma, Lobos, Itesm mayor, Itesm menor, Utan, Anesmapo, Instituto  Potosino, Minerva, Becene, Alf’s, Galácticos, Cobach 26, Club 2000 y Salesiano.

Dicho torneo está bajo la coordinación del profesor Alberto Zavala quien dijo que es uno de los más importantes ya que cuentan con un gran número de equipos inscritos convirtiéndose en un gran reto para todos los equipos, donde todos se quieren posicionar como el triunfador.

De igual forma, para los equipos de la academia de La Loma es una oportunidad para seguirse fogueando para los siguientes torneos a participar, en el cual han venido haciendo un excelente papel.

NOTAS RECIENTES