sábado, 24 de julio de 2021

Atlético San Luis se queda sin apoyos

  • octubre 2, 2013

J.-Payan

Fe de erratas: por Agencia de Noticias SLP

San  Luis Potosí.- Jacobo Payan Latuff quien está al frente de la directiva del Atlético San Luis, manifestó su malestar con el gobierno municipal y estatal, al asegurar que no cuenta con apoyo, pese a que se lo había prometido.

‘Tanto el Municipio como el Gobierno del Estado quedaron en darnos apoyo para el Atlético San Luis, situación que al momento no ha pasado, pero habremos de seguir adelante con el proyecto por el bien de la afición, sin embargo, estamos y seguirnos a la espera de que se nos dé el apoyo que se nos ha prometido’.

“El municipio quedó de comprar unos boletos para apoyarnos y nada y el gobierno igual”.

Payan dijo contar con patrocinadores que han conseguido y que son lo que han sacado a flote el proyecto, pero añadió “hay que estarle rascando con las uñas y a veces es muy difícil, llega un momento en el que le entra la desesperación a uno”.

Terminó pidiéndole tanto a las autoridades como al núcleo empresarial que ‘se pongan las pilas’ y de esta forma apoyar al cuadro de casa, ahora que está peleando los primeros lugares.

Cabe hacer mención que las declaraciones fueron dadas a conocer en medios ‘afines’ al empresario, quien se encuentra al frente de este equipo, que está en comodato en esta ciudad.


© Copyright 2021