viernes, 30 de julio de 2021

Bravía reacción de Rayados para alcanzar semifinales

  • octubre 2, 2013

Bravía-reacción-de-Rayados-para-alcanzar-semifinales

Monterrey.- Drama y emoción se vivió en La Sultana del Norte; los Rayados de Monterrey se levantaron de un dos a cero para empatar a los Tigres de la UANL y después vencerlos en penales cuatro a dos para meterse a las Semifinales de la COPA MX.

Los Rayados ahora recibirán a los Monarcas Morelia en el mismo Tecnológico buscando el pase a la gran Final de la COPA MX.

El juego fue movido, de ida y vuelta, los Tigres no se achicaron en la casa de los Rayados y tuvieron los primeros acercamientos, pero los Rayados estaban ante su afición y también metieron intensidad.

Al 35’ cayó el uno a cero de los felinos, una buena jugada por la derecha terminó en centro al manchón penal y ahí Emanuel Villa prendió de volea para cimbrar la red de la escuadra local.

Los Tigres tomaron confianza y se fueron en busca del segundo. Al 45’ Alan pulido se quitó dos zagueros en el área local recibiendo falta de uno de ellos; Juninho se paró tras los 11 pasos y con perfección marcó el dos a cero.

El dominio universitario se intensificó en la segunda mitad al grado de fallar el tercero de la noche. Los Rayados en cambio aprovecharon la primera clara del segundo tiempo para acortar distancias con gol de César Delgado al 64’.

El nerviosismo inundó el Tecnológico, los Rayados se fueron con todo al frente y de manera dramática consiguieron el empate al 90+2 con un cabezazo de Luis Madrigal que Humberto Suazo alcanzó a desviar para dejar sin oportunidad al Matute García.

En los penales por Monterrey marcaron Suazo, Madrigal, Efraín Juárez y Leobardo López; por los Tigres concretaron Jesús Dueñas, José Rivas y falló Francisco Torres para que el boleto se quedara en manos de los Rayados.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021