martes, 3 de agosto de 2021

Continuaran los programas a favor de los jóvenes soledenses

  • octubre 2, 2013

JUAN-MANUEL-QUISTIAN,-JUVENTUD

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección de Atención a la Juventud, continuará llevando programas de alto impacto a los jóvenes, porque si de algo estamos convencidos, es que para evitar que nuestra juventud caiga en la perversa tentación de la delincuencia, es ofreciéndoles mejores oportunidades de integración social, deporte, empleo, cultura y recreación para su desarrollo.

Lo anterior lo manifestó el titular de esta instancia municipal, Juan  Manuel Quistián Lara, luego de dar a conocer que se trabaja en la materialización de un ambicioso programa de participación juvenil, en donde se destaca el concretar y fortalecer los apoyos con becas para los jóvenes puedan continuar estudiando su secundaria, su preparatoria y una carrera técnica o profesional.

Precisó, que se trabaja de manera coordinada con los departamentos de Educación, Cultura y Fomento Económico, para encontrar conjuntamente las mejores opciones y alternativas para los jóvenes soledenses. En este contexto, se sigue trabajando con talleres de computación e inglés para que los muchachos tengan acceso a una formación más integral.

Juan Manuel Quistián, indicó que en materia laboral, se han intensificado los trabajos en la Dirección de Fomento Económico, para que los jóvenes sean integrados a las distintas bolsas de trabajo que permiten una incorporación más rápida al mercado laboral. Esto se hace con el respaldo del Sistema Nacional de Empleo, subrayó.

El titular de Atención a la Juventud, destacó que se brindan las mejores posibilidades a los jóvenes, además de que todas las promociones que realizan las diferentes áreas del Ayuntamiento son totalmente gratuitas, pues lo que se busca es incentivar y alentar a los jóvenes para que encuentre el mejor camino para su integración y desarrollo, puntualizó.


© Copyright 2021