sábado, 24 de julio de 2021

Espacios Públicos son prioridad para Ayuntamiento de Soledad

  • octubre 2, 2013

PROYECTO-PLAZA-PEATONAL-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Alcalde, Ricardo Gallardo Cardona, insistió en que la mejor vía para lograr la recomposición del tejido social, es generando y ampliando la infraestructura social comunitaria, deportiva y recreativa, por ello es importante destacar la inversión realizada en este primer año de ejercicio la cual alcanzó una cifra cercana los 22 millones de pesos.

Señaló que con sentido de imaginación se logra cada vez más transformar a Soledad. En este sentido, es importante que continuemos rescatando todos aquellos espacios públicos que a final de cuentas son de los soledenses, expuso el mandatario municipal, luego de precisar que esta es una de las exigencias sociales a las que su gobierno ha puesto un mayor énfasis.

Agregó que todos los sectores sociales de este municipio, se han venido pronunciando porque el gobierno municipal siga con paso firme para rescatar gradualmente todos aquellos espacios que pueden y deben de ser convertidos en centros deportivos y en espacios de cultura y recreación.

Ricardo Gallardo, manifestó que a partir del presente mes de octubre, se intensificará la labor de gestoría ante las instancias federales y estatales, para que Soledad sea considerado en todos los programas oficiales. En este contexto, mostró confianza en que los otros niveles de gobierno volteen su mirada hacia este municipio para que la inversión sea mayor.

Añadió el Alcalde, que si algo podría caracterizar a su mandato, es que se está trabajando para los que menos tienen, actuando con visión de futuro. Solo de esta manera podemos aspirar a un Soledad con futuro y con pasos sólidos hacia la modernidad. Por lo pronto seguiremos apostando a la continuidad en el rescate de espacios que podrán brindar a nuestra población mejores oportunidades de integración social y desarrollo, puntualizó.


© Copyright 2021