Hijo de Granier es buscado por la PGR

Hijo-de-Granier-es-buscado-por-la-PGR

México.- Por el delito de defraudación fiscal agravada, Fabián Granier Calles, hijo del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra y ya es buscado para su detención por la Procuraduría General de la República (PGR).

En breve entrevista telefónica, su abogado Eduardo Luengo Creel, reconoció que legalmente Granier Calles se encuentra prófugo de la justicia y no tiene la intensión de entregarse a las autoridades.

Explicó que ya promueve dos amparos en contra de las órdenes y que los jueces de la causa todavía no se han pronunciado, puesto que apenas están presentando la información necesaria para fundamentar y motivar el beneficio de la justicia.

“Está acusado por defraudaciones fiscales agravadas. Sí son efectivas las órdenes de aprehensión, para eso son los amparos. Están en curso, ya pidieron informes con justificación. Está esperando el juez que lleguen, para que le confirmen la existencia de las órdenes de aprehensión y tendrá que entrar al fondo del asunto”.

Fuente: eleconomista.com.mx