sábado, 24 de julio de 2021

Jugadores Tuzos pagarán la taquilla a su afición

  • octubre 2, 2013

Jugadores-Tuzos-pagarán-la-taquilla-a-su-afición

Pachuca.- Por medio del presente la Promotora del Club Pachuca informa que en un hecho sin precedentes, los jugadores del plantel profesional solicitaron a la directiva que la taquilla del próximo juego de local del equipo Pachuca, en el que enfrentará al Veracruz, sea cubierta en su totalidad por ellos mismos y así compensar un poco la deuda deportiva que tienen ante la afición Tuza.

Así mismo se comunica que para darle prioridad a los aficionados que nos han apoyado a lo largo del torneo, se solicitará para ingresar al estadio como contraseña 2 boletos de cualquier partido que los Tuzos hayan jugado en Liga MX o Copa MX del presente certamen.

La directiva del Club Pachuca ha decidido que lo recaudado sea donado directamente para los afectados por el Huracán ‘Ingrid’ en la Sierra y Huasteca Hidalguense.

Este encuentro será el correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX frente a Veracruz y se efectuará el Sábado 5 de Octubre a las 19:00 hrs en el Estadio Hidalgo.


© Copyright 2021