viernes, 30 de julio de 2021

Lamentan priístas argumentos falsos del PAN

  • octubre 2, 2013

San Luis Potosí.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres, manifestó que los panistas intentan con argumentos falaces desprestigiar el trabajo que hace el alcalde Mario García Valdez y su equipo de colaboradores durante el primer año de gobierno municipal.

Lo anterior lo dijo en conferencia de prensa donde fue acompañado por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Manuel García García; los regidores José Eduardo Noyola Bernal, Margarita Hernández Fiscal, Jorge Luis Pérez Ávila, Gerardo Aldaco Ortega, Marín Trejo Reséndiz, Alma Ruth Castillo y los Síndicos María Eugenia Rivera Fernández y Paulina Castelo Campos.

Castillo Torres indicó que ha sido un año intenso de trabajo en el ayuntamiento capitalino, en el cual hay resultados a pesar de las adversas circunstancias en que se ha tenido que trabajar y lo anterior fue informado el pasado 30 de Septiembre a los potosinos.

“Sin sustento los regidores y dirigente del PAN han estado haciendo un ejercicio subjetivo de crítica, la cual tiene como motivación el quererse convertir en salvadores de la ciudad, esto con el fin de iniciar prematuramente una campaña a favor de su partido frente a los comicios del 2015”.

El dirigente del PRI cuestionó: ¿Dónde quedó la  memoria de los panistas?, al afirmar que tal pareciera se les ha olvidado proyectos como el Rastro TIF y el nuevo cementerio mismos que fueron planificados por gobiernos panistas de Octavio Pedroza y Jorge Lozano que terminaron siendo obras mal planificadas y con resultados fallidos, y no sólo eso sino que también generó deuda pública.

“Los panistas se quejan del estado de las calles y avenidas, pero no dicen que en más de 15 años que gobernaron la ciudad nunca consolidaron un plan de mantenimiento y conservación de vialidades, ni se preocuparon por construir calles y avenidas de mayor calidad”.

“Tampoco recuerdan que los principales Planes de Desarrollo Urbano fueron aprobados por cabildos de mayoría panista y esos desarrollos urbanos mal planeados son en gran parte los causantes del caos que se genera cuando llueve en abundancia y vuelvo a preguntar: ¿Dónde quedó la memoria de los panistas?”.

Por último respaldó al Cuerpo Edilicio en su postura para que la Auditoría Superior del Estado cumpla su función de vigilancia y sancione, ya que desde finales de noviembre de 2012, se le entregaron los resultados de las investigaciones realizadas por Contraloría Municipal.


© Copyright 2021