28 marzo, 2024

Los jugadores se entregan en cada partido: DT de Santos (Con galería)

2 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez.- El buen paso que lleva Santos Soledad FC en 6 fechas de la Segunda División de Talentos es gracias a que los jugadores se entregan en cada partido y parte importante el invaluable apoyo de los aficionados desde las gradas en los partidos de local.

Lo anterior fue expresado por David Rangel Torres, director técnico del cuadro soledense en entrevista. El estratega dijo que la victoria ante Santos Mochis fue ante “un rival de peso, equipo que se maneja bien, con estructura de Santos Torreón pero ahora ya estamos pensando en el siguiente encuentro ante Celaya”.

Rangel Torres mencionó que busca que Santos Soledad FC juegue dentro y fuera de casa, igual o con mayor intensidad, siempre buscando sumar puntos “de ir subiendo peldaño a peldaño tratando de ser seguro, con buen futbol, entrega, lucha, sacrificio, de un buen trato de pelota lo cual, los jóvenes han entendido bien”.

En cuanto al inicio de temporada, 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, el director técnico manifestó “No esperaba este buen inicio porque de todos es sabido las premuras que tuvimos, pero los futbolistas han asimilado el sistema de trabajo en todos los aspectos físico-técnico-táctico y poco a poco hemos ido creciendo así que en este inicio, nos adaptamos rápido a las circunstancias y bueno gracias a Dios han salido muy bien las cosas, siempre pensando en que cada vez sea más sólido el paso”.

Sobre el rival en turno, el estratega potosino opinó que es un equipo que está abajo en la tabla de posiciones pero que no  por ello será un rival a modo, sino que al contrario “creo que es un equipo que en la pretemporada los enfrentamos y sabemos que fueron circunstancias diferentes por ser partido amistoso, ahora ya en competencia nosotros vamos a luchar, entregarnos y buscar el arco rival en base a un buen equilibrio”.

Para terminar, David Rangel Torres señaló que aun y con el buen paso, a 6 fechas de la Segunda División de Talentos grupo dos, siempre existirán cosas que mejorar “una victoria cubre errores, situaciones que pasan dentro del terreno de juego y para ello trabajamos en los entrenamientos durante la semana, para corregir lo que dejas de hacer o buscas hacer, lo cual te da la pauta porque así es el futbol, de aciertos y errores y estamos a una semana con el entusiasmo importante después de un triunfo pero corrigiendo detalles”.

NOTAS RECIENTES