domingo, 25 de julio de 2021

Confían en concluir las obras de la calle “Valentín Amador” en 30 días

  • octubre 3, 2013

OBRAS-VALENTIN-AMADOR-(4)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Juan Manuel Navarro Muñoz, Director de Infraestructura municipal, dijo que las órdenes del presidente municipal no se discuten, simplemente se cumplen, de tal manera que se estará haciendo un esfuerzo extraordinario para que las obras que se realizan en la calle “Valentín Amador”, se concluyan en un lapso de 30 días naturales contados a partir de hoy.

Señaló, que ha sido por causas propias de la naturaleza lo que ha provocado un retraso de aproximadamente 15 días en los trabajos.

Las fuertes lluvias que nos pegaron en todo el estado fueron la causa de que las obras se suspendieran por ratos, sin embargo, estamos apostando a que las condiciones del tiempo mejoren para dar puntualmente cumplimiento al compromiso del presidente Ricardo Gallardo Cardona.

Agregó que se ha solicitado a los habitantes de este sector, tener un poco de paciencia por el retraso de las obras de pavimentación. Sobre esto, Navarro Muños, dijo que la idea es concluir los trabajos bien y en tiempo, de tal suerte que se supervisa permanentemente para que la obra sea de la calidad pactada en las especificaciones, concluyó.


© Copyright 2021