Invitan al curso de Preparación en futbol de iniciación

IMG_9032

San Luis Potosí.- Como parte de las estrategias del gobierno federal de promover la capacitación a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Comisión Nacional de Certificación, se creó un programa en cuatro módulos a nivel nacional para la reingeniería del futbol, mismo que se desarrollará en las ciudades de Yucatán, Hidalgo, San Luis Potosí, Jalisco y Distrito Federal.

Por tal motivo, la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos a través del Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, convocan a todos los instructores deportivos con experiencia en enseñar futbol asociación a jóvenes y adultos, al curso para adquirir la competencia “Preparación de jóvenes y adultos en futbol asociación de iniciación”, a celebrarse en San Luis Potosí capital del 11 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

La sede serán las instalaciones de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos” y Sala de Juntas del Inpode, el cupo es limitado a 10 lugares; se requiere tener experiencia mínima de 5 años como instructor de futbol asociación en etapa de iniciación, no ser egresados ni estudiantes de licenciatura en educación física o entrenamiento deportivo o carrera afín y no haber cursado niveles del SICCED en futbol asociación.

Los interesados deberán entregar la siguiente documentación: ficha de registro, copia del Curp, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, archivo de fotografía digitalizada tamaño de hasta 300 kilobits, dimensión de 2.5 centímetros de ancho por 3 centímetros de largo en formato jpg, bmp o png. Ser de color, reciente y nítida de frente con rasgos claramente perfilados (no se aceptarán fotografías pixeleadas, borrosas, manchadas, con marcas o defectos); nombre de la fotografía sin espacios, asteriscos, “ñ” o caracteres extraños.