viernes, 30 de julio de 2021

Transformar a Soledad es un compromiso ineludible: Ricardo Gallardo

  • octubre 3, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.,- Mi determinación de transformar a Soledad, de cambiar su estado cosas, de meterle colonia por colonia y calle por calle, es un compromiso ineludible de mi gobierno, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de afirmar que hoy por hoy, este municipio transita por momentos que nunca había vivido al decidir y lograr en poco tiempo, reconstruir su tejido social.

Al asistir a los eventos conmemorativos del surgimiento de la colonia Azaleas, el Alcalde soledense, manifestó a cientos de habitantes que el  gobierno de Soledad podrá presumir que ha sido de los pocos mandatos, si no es que el único, en trabajar junto con su pueblo, hombro con hombro y de mantener un contacto directo con la ciudadanía.

Puedo decirles, agregó el Alcalde, que después de mi primer informe de gobierno, a menos de 15 días, estamos destinando ya entre 3 y 4 millones de pesos para este sector. Recursos que están siendo empleados en trabajos de bacheo, repavimentación de calles y en acciones de reforestación en Azaleas, dijo el mandatario.

Ricardo Gallardo, se comprometió en este evento, a entregar totalmente terminadas las obras de reconstrucción que se realizan en la calle Valentín Amador. Ya avanzamos con la colocación de  luminarias ahorradoras y modernas tipo led, y continuaremos con este programa de modernización en todas las calles de Soledad, dijo el Alcalde.

Agregó que otras acciones contempladas para este importante sector de la ciudad, será la continuación de nuestro programa de pavimentación para contar con calles y avenidas sanas, seguras y transitables. Los programas de bacheo serán permanentes, sin embargo donde sea necesario utilizaremos el concreto hidráulico para darle una mayor vida a nuestras arterias, indicó.

Añadió que dentro de los trabajos programados para esta colonia, también destaca la reconstrucción de andadores y escalones de los condominios. En este contexto, Ricardo Gallardo, precisó que con el trabajo y el entusiasmo que le está imprimiendo el programa Energía Soledense, muy pronto estaremos dando el gran empujón que requería la gente de nuestro municipio.

En toda esta acumulación de esfuerzos, la presidenta del DIF municipal, María del Pilar Cardona, dijo por su parte, que los trabajos que se hoy se inician en la colonia Azaleas, no solo representan una suma de esfuerzos para rehabilitar físicamente este sector, sino también la enorme posibilidad de rehabilitar nuestro tejido social, en un sector donde todavía se advierten problemas de violencia familiar, drogadicción y pandillerismo.


© Copyright 2021