San Luis Potosí.- Tres mujeres que ingresaron a local de comida y no pagaron el consumo, además de despojar a la dueña de 500 pesos fueron detenidas por policías del Mando Único.
Siendo las 14:50 horas se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que en un negocio de comida ubicado en la calle Galeana de la Zona Centro unas mujeres habían ingresado y efectuaron un robo, por lo que agentes se trasladaron de inmediato al lugar.
En el sitio, la afectada señaló que minutos antes tres mujeres llegaron a su establecimiento y solicitaron varios platillos y cuando terminaron de comer, la intimidaron diciéndole que sabían información de ella y que si no les entregaba el dinero le iba a pasar algo a ella o su negocio, por lo que les entregó 500 pesos, además del servicio que no pagaron de 200 pesos.
Con las características precisas, los uniformados buscaron por el sector, localizando calles más adelante a las presuntas que coincidían con la descripción a la exactitud, por lo que de inmediato fueron detenidas quienes dijeron llamarse Leticia Hernández Naranjos de 58 años, Ángela Brandy Pereira de 43 años y Vanessa Garza Nicolás de 30 años de edad, quienes fueron llevadas a las celdas estatales.
Las presuntas y 2 mil 100 pesos que llevaban consigo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, amenazas y lo que les resulte.