Adulto y menor de edad pretendían robar en Bodega Aurrerá

San Luis Potosí.- Un adulto y una menor fueron detenidos por elementos del Mando Único Policial después de que intentaron sacar varios artículos escondidos de un centro comercial.

Los hechos sucedieron a las 15:15 horas cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en el centro comercial “Bodega Aurrerá”, ubicado en carretera federal 70 a la altura de la colonia Jardines del Valle tenían retenida a una pareja por el delito de robo.

Al llegar al establecimiento, los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes manifestaron que minutos antes detectaron a una pareja cruzando la línea de cajas con diversos artículos escondidos en una bolsa ecológica, por lo que le marcaron el alto, para su posterior entrega a la autoridad.

De inmediato fueron detenidos quienes dijeron llamarse Adriana de 17 años y Oscar Alejandro Jaramillo Ramírez de 28 años de edad, a los cuales se les aseguraron 2 latas de leche, 1 acondicionador, 1 esponja, 1 tratamiento capilar, 5 spray en diferentes marcas y tamaños, 1 crema corporal, 1 jabón líquido, 1 shampoo, 1 cobertor para bebé, 3 sobres de saborizante, todo con un valor total de 812 pesos.

Los afectados indicaron su deseo de proceder en contra de los presuntos, mismos que fueron llevados a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.