jueves, 23 de septiembre de 2021

Dorados le arrebató el triunfo al SL (Videos y galería)

  • octubre 4, 2013

Por: Everardo González

Fotos: Liz López

Video: Marco Mena

San Luis Potosí, SLP.- Con un empate a un gol, terminó el duelo correspondiente a la fecha 11 entre Atlético San Luis y los Dorados de Sinaloa.

Se contó con una asistencia 8765 aficionados.

El arbitraje fue de Mario Alcántara, quien tuvo un mal trabajo.

EL JUEGO

San Luis Potosí.- En los primeros 45 minutos, el cuadro local se mostró errático y con poco dominio de balón, mientras que los Dorados de Sinaloa han generado algunas llegadas de peligro, en especial por conducto de Luis Orozco.

El Atlético San Luis, mediante Alejandro Castillo, Edison Preciado y Adolfo Bautista generaron pocas opciones de peligro ante en marco visitante defendido por Jesús Molina.

1-0.- El marcador fue abierto al minuto 29 por conducto de Abraham Riestra quien al intentar despejar un balón con la pierna derecha, terminó por anotar el gol en su propia portería, para de esta manera irse al descanso del medio tiempo, con el marcador a favor del Atlético San Luis por un gol a cero.

En la parte complementaria, hubo llegadas del cuadro de casa, pero estas fueron tibias.

En cambio los de Sinaloa constantemente tocaban la puerta del cuadro de casa, con más peligro y por supuesto, con más hombres para que de esta manera tratar de tener el tanto del empate.

1-1.- Llegó el tanto del empate para los visitantes, cuando corría el minuto 73 de juego, mismo que fue concretado por Jesús Molina, quien aprovechó un balón que en media cancha perdieron los de casa, haciendo la descolgada por sector derecho.

Antes de concluir el encuentro, fue expulsado Francisco Ramírez, director técnico de Dorados, por reclamarle al central.

Marcador final el Alfonso Lastras de la capital potosina Atlético San Luis 1, Dorados de Sinaloa 1.


© Copyright 2021