Capacitan a 25 emprendedores de la UTL

Capacitan-a-25-emprendedores-de-la-UTL

LEÓN, GTO.- Como parte del programa de capacitación empresarial, la Dirección de Fomento al Empleo y Generación de Oportunidades capacitó a 25 emprendedores del Centro Incubador de Empresas (CIEM) de la Universidad Tecnológica de León.

Este martes se llevó a cabo el segundo módulo de capacitación “Herramientas del Internet para negocios”, seminario en el que participaron 25 emprendedores del CIEM. El objetivo que se persigue es asesorar a empresas e instituciones que requieran fortalecer su capital humano.

A través del programa de capacitación empresarial se destinarán 200 mil pesos para impartir cursos de capacitación a empresas que soliciten este servicio, los temas que se abordarán con los emprendedores son motivación y autoestima, comunicación, manejo del estrés, trabajo en equipo, inteligencia emocional, desarrollo humano, cierre de ventas y manejo de clientes difíciles.

La Dirección de Fomento al Empleo y Generación de Oportunidades invita a las empresas e instituciones privadas a participar en el programa de capacitación para que logren mejorar su ambiente laboral.

Para impartir un curso se requiere un mínimo de 18 personas. Además, la empresa o institución debe elaborar una carta dirigida a la titular de la Dirección General de Fomento al Empleo y Generación de Oportunidades en la que se le solicite la impartición del curso. Esta carta debe ir impresa en papel membretado o con el sello de la institución y debe ser entregada en las oficinas de la dependencia.

Las empresas interesadas pueden solicitar mayor información enviando un correo a fomentoalempleo@leon.gob.mx o comunicándose al teléfono 146 73 50 extensión 5 o en las oficinas ubicadas en bulevar Mariano Escobedo 2807-piso 3, en la colonia Oriental.