sábado, 31 de julio de 2021

De la mano de Cuauhtémoc, los Lobos aúllan en su casa

  • octubre 4, 2013

De-la-mano-de-Cuauhtémoc,-los-Lobos-aúllan-en-su-casa

Puebla.- Los Lobos de la BUAP aprovecharon su condición de local y vencieron 2-0 a Delfines del Carmen en el primer compromiso de la Jornada 11 del ASCENSO MX.

El primer tanto llegó al 16´con un fogonazo de media distancia de Omar Tejeda, mientras que el segundo gol fue anotado al 76´por Cuauhtémoc Blanco.

Este resultado deja a los Licántropos con 14 unidades en el lugar nueve de la clasificación; los carmelitas quedan cuartos con cosecha de 15 puntos.

El siguiente partido de Lobos BUAP será visitando a Leones Negros; Delfines recibirá en casa a Zacatepec 1948.

Lobos BUAP llegaba con la necesidad de sumar de a tres y acercarse a sitios de liguilla, mientras que Delfines tenía oportunidad de pegar en casa ajena para instalarse en la punta de la clasificación.

El conjunto carmelita comenzó a buen ritmo, aunque los poblanos no tardaron en revertir la situación e incluso abrieron el marcador a los 16 minutos. Omar El Gordo Tejeda recibió a la altura de la media luna y no lo pensó dos veces para sacar un zapatazo directo a la horquilla izquierda.

Delfines salió al complemento con la intención de emparejar las cosas, pero José Francisco Canales intervino al 46´con una atajada imponente. La bocha bajó repentinamente, tras un disparo que parecía no ser peligroso, y el cancerbero desvió con un gran salto.

Los Licántropos llamaron la atención con jugadas a balón parado. Fue así que llegó el segundo de la noche al 76´; Cuauhtémoc Blanco cobró un tiro libre que se coló por el sector derecho después de picar en el corazón del área. El arquero quedó inmóvil cuando atacantes y defensas intentaron hacer contacto con el balón sin éxito.

Así culminó el encuentro; los poblanos supieron mantener la ventaja para sumar tres valiosos puntos que los acerca a la pelea por llegar a la Liguilla del ASCENSO MX.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021