viernes, 30 de julio de 2021

De último minuto, Estudiantes igualó con Cruz Azul Hidalgo.

  • octubre 4, 2013

De-último-minuto,-Estudiantes-igualó-con-Cruz-Azul-Hidalgo.

Zapopan.- Estudiantes Tecos igualó a un gol con Cruz Azul Hidalgo en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2013 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio 3 de marzo.

Con este resultado, los Universitarios llegaron a nueve puntos mientras que los Celestes arribaron a 12 unidades.

En la Fecha 14, los de Zapopan visitarán a Dorados; los Hidalguenses recibirán a Mérida.

El encuentro inició con mayor posesión para los visitantes, la batalla en medio campo era para los que vestían de blanco. Los anfitriones luchaban por la pelota, pero no se veían cómodos en el terreno de juego. Los hidalguenses eran mejores en 10 minutos.

Al 16´, se abrió el marcador en favor de los Cementeros. Antonio Pedroza controló un trazo largo, se metió al área y con un taconazo asistió a Miguel Ángel Sansores, quien puso la redonda pegada a primer poste para dejar sin posibilidades a José Guadalupe Martínez.

Tras media hora de juego el ritmo bajó en el conjunto dirigido por Juan Reynoso, no había aproximaciones a las porterías. Juan Neira intentó por los universitarios con un par de disparos, pero ninguno puso en aprietos al experimentado guardameta Alexandro Álvarez.

En el complemento los pupilos de Ayestaran eran los que ejercían dominio, no le prestaban el balón a los celestes, parecía que los visitantes se sentían cómodos esperando ordenadamente en zona defensiva.

Estudiantes creó más oportunidades; sin embargo, la más clara en el segundo lapso fue para Ismael Valadéz pero una barrida en la zaga anfitriona evitó el segundo tanto del encuentro. Los Cementeros dejaron ir la oportunidad de incrementar el marcador.

Al 90´+2´, José Ramón Partida anotó un golazo con un tiro lejano desde fuera del área. Estudiantes Tecos y Cruz Azul Hidalgo repartieron unidades en el inicio de la Jornada 11 en ASCENSO MX.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021